Hacer arreglos para ocasiones terribles, por ejemplo, una enfermedad o lesión difícil, rara vez figura en la lista de intereses más queridos de nadie. A veces, sin embargo, perseverar a través de la pequeña angustia que podría acompañar a la planificación de lo sorprendente evitará un tormento incalculable con respecto a sus seres queridos. Esta es absolutamente la situación con la autoridad legal fuerte, un archivo a menudo básico que se vuelve tan importante si la enfermedad o el daño lo incapacitan para hacer frente a sus propias empresas.
Plena autoridad legal Caracterizado
Una autoridad legal completa es un registro en el que usted (como el "Jefe") permite que otra persona (el "Especialista" o "
Procuradores
de hecho") actúe legalmente por su bien. La autoridad legal general puede estar restringida a ciertos movimientos que el Especialista está autorizado a iniciar por su bien. Por otra parte, podría darle al especialista poderes excepcionalmente expansivos. En una u otra ocasión, el Especialista que elijas en la Autoridad Jurídica debe ser alguien en quien confíes sin reservas. Eso podría ser un pariente, un consultor, un compañero confiable o un banco o establecimiento similar.
La autoridad legal general "fuerte"
El significado de tener una autoridad legal general "fuerte" se percibe mejor si se da cuenta de lo que puede suceder con el estándar regular de la autoridad legal.
Asumiendo que usted firma una autoridad legal general que no es "fuerte", el registro sigue siendo exitoso mientras esté vivo y sea capaz de manejar sus propias empresas. Si se vuelve grosero o patea el balde, la autoridad legal general es naturalmente renunciada por ley y su Representante actualmente no está listo para hacer un seguimiento en su beneficio. Esto evita que una autoridad legal se vuelva inevitable por coincidencia y, hasta hace poco tiempo, era la forma principal en que una autoridad legal podía estar lista.
Sin embargo, la autoridad legal no sólida tiene un valor restringido para la familia y los propósitos de organización de dominios, ya que la autoridad legal completa muchas veces es más necesaria cuando se ha debilitado. Ese es el punto en el que realmente necesita a otra persona que pueda tomar decisiones legales o hacer diferentes movimientos para su beneficio.
Cada uno de los cincuenta estados actualmente autoriza el uso de una autoridad legal "fuerte" a la que no se renuncia básicamente porque el jefe se debilita o se vuelve intelectualmente torpe. Esto hace que la autoridad legal sólida sea un informe innegablemente más confiable, especialmente para fines familiares y de organización del hogar, ya que ahora puede autorizar a su representante para que haga un seguimiento por su bien, incluso después de que una enfermedad, lesión u otra razón lo haya dejado incapaz de manejar su propio problemas. De hecho, incluso con una autoridad legal fuerte, no obstante, la desaparición de la Central provoca una pronta renuncia al informe y el fin de los poderes que se otorgan al Especialista.
Una cuestión de comodidad
La autoridad legal fuerte se utiliza la mayor parte del tiempo como una cuestión de adaptación.
Suponga, por ejemplo, que tiene su casa registrada disponible para ser comprada. También ha organizado una excursión muy esperada para visitar a la tía Trixie en Deadwood, Dakota del Sur, y le preocupa que un comprador intrigado pueda acompañarlo mientras usted está fuera de casa. Una autoridad legal fuerte sería conveniente aquí para seleccionar a alguien de su confianza para actuar en su ausencia para organizar el trato y firmar los registros necesarios para que el acuerdo sea restrictivo.
La autoridad legal sólida se puede configurar de manera que sea convincente solo hasta la fecha en que desea regresar de su viaje, y podría representar términos explícitos que su Representante debe recordar para el trato, por ejemplo, el precio base del trato que es satisfactorio para tú.
in Our blog